martes, 10 de abril de 2018

Asamblea General Ordinaria de la Federación


El pasado jueves 5 de abril, la Federación celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2018. Como siempre, se desarrolló en el Centro Cívico “Zona Sur” de Valladolid y  asistieron  145 personas, representando a 71 asociaciones.

Antes de iniciar la Asamblea General Ordinaria se desarrolló una charla informativa por parte de Viajes “B de Travel Brand”. 

Tras finalizar esta charla, se inició la Asamblea tomando la palabra el Secretario, Elicio Villamañán, pasando lista a las asociaciones que asistieron y leyendo el Acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior. En el segundo punto del orden del día, el tesorero, Carlos Arranz, procedió a leer el informe económico y el balance de ingresos y gasto del año 2017. A continuación, la Presidenta, Adela Cabezas, agradeció la presencia en la Asamblea del Diputado Provincial de Acción Social, D. Conrado Iscar,  y paso a informar a los asistentes de las actividades realizadas en el año 2017 y de las previstas para el año 2018.

Al finalizar la Asamblea, Conrado Iscar agradeció la invitación de la Federación para asistir a la Asamblea, destacó la labor que realizan las Asociaciones y la Federación y transmitió a los representantes de las Asociaciones el trabajo que está desempeñando la Diputación en el medio rural.

Desde la Junta Directiva agradecemos la asistencia a los representantes de las asociaciones y animamos al resto de asociaciones a participar en la Asamblea del próximo año. 






No hay comentarios: