miércoles, 24 de mayo de 2017

VIAJE A GALICIA

La semana del 15 al 20 de mayo, 81 personas pertenecientes a las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la provincia de Valladolid, pudieron disfrutar de un Viaje a Galicia organizado por la Federación de Valladolid.

Este viaje, denominado "GALICIA CULTURA Y SALUD", que se publicitó entre las 140 asociaciones que integran la Federación, contó con la presencia de representantes de 16 asociaciones de las localidades de San Miguel del Arroyo, Villamarciel, Villagarcía de Campos, Herrín de Campos, Santibañez de Valcorba, Villavicencio de los Caballeros, Villanueva de Duero, Geria, Tiedra, Campaspero, Santa Eufemia del Arroyo, Megeces, Matapozuelos, Aldea de San Miguel, Villalba de los Alcores y Cogeces del Monte.

Con estancia en Cambados, los asistentes disfrutaron de un programa muy completo que incluía 3 sesiones de balneario en La Toja, excursiones a Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo, O Grove, Sanxenxo y Combarro, Visita a la Bodega de Albariño y crucero por la Ría de Arousa con degustación de mejillones y vino Ribeiro. 

Queremos agradecer a las personas que acudieron al viaje, su amabilidad, su trato y su comportamiento. 

Esperamos que el viaje les haya resultado satisfactorio y les animamos a seguir participando en los viajes que organice la Federación.







No hay comentarios: