miércoles, 31 de agosto de 2016

Recuerdo a José Antonio de la Fuente Valencia, monitor de Taller de Memoria de la Federación

Esta semana nos hemos enterado de una triste noticia, el fallecimiento el pasado mes de junio de José Antonio de la Fuente Valencia, monitor del Taller de Memoria de esta Federación desde el año 2006 hasta el año 2010. En muchas asociaciones, sobre todo de la Comarca de Tierra de Campos y del Valle Esgueva se acordarán de él, más conocido como Toño y residente en Palencia.

Durante esos años impartió talleres en los municipios de Villavicencio de los Caballeros, Medina de Rioseco, Palazuelo de Vedija, Valoria la Buena, Corcos del Valle, Tamariz de Campos, Urones de Castroponce, Villacarralón, Trigueros del Valle, Cigales, Zaratán, Melgar de Arriba, Melgar de Abajo, Saelices de Mayorga, Encinas de Esgueva, Torre de Esgueva, Villaco y Herrín de Campos.

También colaboró con la Federación desarrollando parte del Curso de Gestión de Asociaciones que realizamos en diciembre del año 2008 en el Centro Cívico "Zona Sur" en Valladolid.

Le recordamos como una excelente persona, muy activa, comprometida, y un gran profesional. Los participantes en sus talleres siempre nos trasladaron muy gran opinión de él, tanto en el aspecto profesional, como en el personal.

Por ello, queremos acordarnos de él y lamentar esta triste perdida.

Federación de Jubilados de Valladolid.

1 comentario:

verano088 dijo...

¿Y para que vale esto de la Federación? uniros a nosotros los de CC.OO que nos dedicamos a defender las pensiones públicas. Ahora se está negociando el Pacto de Toledo y necesitamos la solidaridad de todos. Esta federación es un invento del PP para que los jubilados no tengamos una sola fuerza. A los que gobiernan no les preocupa que haya cien asociaciones con 40.000 socios cada una, pero si le preocupa que hubiera una con 4.000.000. Los jubilados somos nueve millones, la cofradía de ladrones que gobierna ganó las elecciones con ocho.