viernes, 17 de junio de 2016

Reunión Comarcal en Fresno el Viejo


El día 15 de Mayo hemos celebrado la Reunión Comarcal de la zona de Alaejos, en esta ocasión en la localidad Fresno el Viejo.

A ella han asistido representantes de las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de los pueblos de  Alaejos, Carpio, Castrejón de Trabancos, Pollos, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden y el anfitrión Fresno el Viejo.

Como está sucediendo en todas las Reuniones Comarcales, por parte de la Diputación Provincial de Valladolid nos ha acompañado el Diputado Delegado de Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales D. Conrado Iscar.
Por parte de la Federación asistieron, Elicio Villamañan, Secretario, Pedro R. Martín, Vicetesorero y representante de la comarca,  y Adela Cabezas, Presidenta.También nos acompañaron El Sr. Alcalde  y dos Concejales del Ayuntamiento de Fresno el Viejo.

Después de presentar a los pueblos asistentes , la Presidenta de la Federación hizo un resumen de las actividades que se están impartiendo desde la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid, y las que en el próximo año podremos impartir, comentado los Viajes Socioculturales, y la Convivencia que celebraremos este año el día 30 de Junio en Matapozuelos.

A continuación tomó la palabra el Diputado D. Conrado Iscar que pasó a presentar el programa que realiza la Diputación Provincial  y los servicios que presta en el medio rural.
Cerrando el acto El Sr.  Alcalde de la Localidad dirigió unas palabras a todos los asistentes  dándonos las gracias por haber elegido su municipio para realizar dicha Reunión.

Por nuestra parte también queremos dar las  gracias a todos los asistentes por el cariño con que nos han acogido, a la corporación del Ayuntamiento y en especial al Diputado por el interés que está tomando en todas la Reuniones Comarcales que estamos realizando, ya que para él es un esfuerzo porque sabemos que tiene una agenda muy ocupada, y aun así saca tiempo para acompañarnos.

Después del apartado de ruegos y preguntas dimos por finalizada la Reunión.

A continuación la Asociación anfitriona nos invitó a todos a un café que fue del agrado de todos ya que siempre sirve para seguir dialogando entre todos los asistentes.

Adela Cabezas.







No hay comentarios: