domingo, 30 de diciembre de 2012

FIESTA FIN DE AÑO 2012


 El día 28 de diciembre, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “EL CHORRILLO” de Cogeces del Monte, celebramos la Fiesta de despedida del año. Ha resultado una convivencia muy bonita y alegre pues ha sido abierta a todas las generaciones con lo que disfrutamos desde los más mayores a los más pequeños.



 El programa comenzó con una Charla-Taller “Música para todos” a cargo de Camino Bustamante y Paloma Trillo, con canciones de todos los tiempos, villancicos, etc., que enseguida encandilaron a todos los asistentes.



A continuación con un poco de sorpresa hicimos un pequeño homenaje a Begoña Villegas con entrega de una placa en agradecimiento por los 18 años al servicio de la Asociación.


Julián San Juan de Langayo nos recitó una poesía compuesta por el y que dedico a las mujeres de Cogeces que fue muy aplaudida, y para poner el cuerpo a tono si es que ya no lo estaba, degustamos un delicioso chocolate con sus correspondientes bizcochos.


A continuación dispusimos y disfrutamos de unas tiradas de Bingo.




Después despedimos el Año con las 12 Campanadas y las uvas de la suerte representadas por unas golosinas, entrega a todos de una bolsa de  cotillón y brindis con una fresca copa de Sidra El Gaitero.

  
Y nos despedimos deseándonos todos lo mejor para el año 2013. Que es lo mismo que desde aquí deseamos a todo el mundo con un fraternal ABRAZO.

CARLOS ARRANZ

No hay comentarios: